Acerca de:

Pinturerías es uno de los principales distribuidores de Comex en México, con más de 50 años de historia y presencia en 6 estados de la República, damos soluciones a más de 3 millones de clientes cada año. Con cerca de 300 sucursales en Tabasco, Puebla, Tamaulipas, Sinaloa, Estado de México y Ciudad de México, y un equipo de vendedores corporativos, garantizamos que tu proyecto sea un éxito. En Pinturerías trabajamos diariamente para ofrecerte los mejores productos acompañados del mejor servicio para darle color a tu vida.

Historia:

Grupo Pinturerías nace a inicios de los años 60 ́s buscando ser un gran aliado de Comex y buscando desarrollar un nuevo mercado.
Toda la historia comenzó con una pequeña sucursal en el oriente de la Cd. De México, atendida personalmente por el fundador y siendo un laboratorio para nuevas iniciativas, siempre buscando satisfacer al cliente. Con forme fueron pasando los años se fue creciendo y teniendo presencia en diversas regiones del país, junto con Comex, Pinturerías fue evolucionando y logrando consolidarse como uno de los principales distribuidores de pintura a nivel nacional. Nuestra historia ha estado llena de retos y aprendizajes y con el paso de los años hemos logrado pasar de ser una empresa familiar a una empresa institucional sin perder la pasión por dar un gran servicio a nuestros clientes, lo cual es lo que nos mueve día a día.

Filosofía:

Visión:

  • Crecer y ser los mejores, todos los días en todas las áreas y en todos los negocios.
  • En los siguientes 5 años, Grupo Pinturerias será:
    • Una empresa más grande, más fuerte y más consolidada
    • Una empresa más rentable y financieramente sólida
    • Un mejor lugar para trabajar

Misión:

  • Renovamos y embellecemos los espacios de cada cliente ofreciendo el mejor trato
    y el mejor producto; buscando la máxima rentabilidad de los negocios
  • Mediante un equipo de colaboradores en continuo crecimiento