Pinturerias COMEX

Nuevas
Formas

Inspiración

Nuestras similitudes nos unifican, pero son nuestras diferencias y la apreciación de ellas lo que realmente promueve un cambio progresivo. En el diseño, nuevas perspectivas más arriesgadas, presentan una gran diversidad visual que toman nueva forma y función. Grandes volúmenes y formas moldeables, son presentadas por el panel de creativos que celebran la irregularidad y la imperfección. La reflexión y la luz enfocada están alumbrando nuevas áreas, dando repuesta al despertar de la humanidad, creando ambientes armoniosos y balanceados que ambiciosamente no puedan ser predecibles.

  •  

     

  •  

     

  •  

     

  •  

     

Paleta de colores

La paleta de colores, Nuevas Formas, está inspirada por los diferentes tonos de piel que existen en el mundo, resaltando la armonía que naturalmente encontramos en la complejidad de colores de la complexión humana a nivel mundial. Los colores presentan diferentes personalidades, dependiendo de la combinación y la proporción que utilicemos. Enfocándonos en un solo color, podemos observar desde una perspectiva diferente cómo el Balsa se complementa perfectamente a la par con el Yuca y el Borgoña, integrándose alegremente a su vez con el Vainilla y el Milhojas. Las relaciones entre los colores se sienten amplias, evocando una sensación de enriquecimiento y pertenencia que se va fundiendo hacia las tonalidades medias, incluyendo un estado de relajación profunda y calidez provocada por los tonos más oscuros.

Superficies

Acabados suaves y flexibles, en diferentes capas de bajo relieve que capturan reflejos difusos. La percepción háptica aumenta con la inclusión de materiales interconectados que parecen formar uno solo, combinando colores muy similares a la piel humana.

  •  

     

  •  

     

  •  

     

Posibilidades

El concepto de lujo en el mundo del diseño se transforma desde la ostentación hacia la creación de espacios significativos, dando importancia a la calidad y durabilidad de objetos más preciados. Utilizando tonos más suaves que añaden profundidad como fondo principal el diseño interior, las paredes y los acabados se mezclan uniformemente en el espacio.

Las formas curvas, emulando los movimientos de la serpiente, aparecen con el propósito de crear una conexión más fuerte a la sencillez humana. Los acabados suaves con efectos de pintura de pátina son sutilmente estimulantes. En contraste con esta suavidad, los objetos sólidos acentúan las características arquitectónicas del espacio, creando una profundidad adicional y un impacto positivo en el diseño.

Tendencias ColorLife 2020

Estas propuestas de color, han sido creadas para representar los cambios en las actitudes a nivel personal, nacional y global. Representan cambios positivos que alteran la percepción y convierten los problemas en oportunidades.

Contacto

¿Tienes alguna duda o comentario?
Nos dará mucho gusto poder apoyarte en lo que necesites.
Utiliza nuestro formulario para hacernos llegar tus preguntas o comentarios y nos pondremos en contacto contigo para darte una respuesta lo más pronto posible.
También puedes comunicarte al teléfono: (+52) (55) 1669 9800