Pinturerias COMEX

Libre
Tránsito

Inspiración

Un nuevo diseño nativo está evolucionando. Influenciado por la conexión de diseñadores mexicanos que trabajan en proyectos internacionales y por los diseñadores, que estando fuera de México trabajan en proyectos nacionales, el interés en las artesanías y la tradición, son los motores de este movimiento. Los artesanos son valorados por sus habilidades únicas, apoyados por el uso de tecnologías más sostenibles en el futuro. La esencia de su estética es reconocida y alabada, buscando resolver necesidades más modernas. Sus propuestas hacen referencia a sus orígenes y se simplifican para inspirar a una audiencia más sofisticada.

  •  

     

  •  

     

  •  

     

  •  

     

Paleta de colores

Nuestra paleta Libre Tránsito rompe con la visión cliché internacional del significado del color en México revelando la verdadera historia de nuestra vida cotidiana. El color se enfoca en lo ordinario, encontrando lujosas combinaciones en las mezclas de tonos tierra neutros y de los minerales saturados.

El envolvente tono azul verdoso de Fabián realza la tactilidad visual de la Arcilla Verde, haciendo un eco a la independencia y a la integridad mientras dejamos el nacionalismo con acentos de color naranja Colonial. Licor se refleja en el aumento en las tendencias globales hacia colores cafés, simbolizando una estabilidad orgánica con fluidez social cuando se combina con Canción y Cúrcuma.

Superficies

Libre Tránsito influye en los efectos de degradación y brillo creando un patrón que le da movimiento a las superficies y cambia nuestra comprensión de los colores a medida que nos movemos alrededor de ellos. Los materiales industriales más simples adquieren valor al ser utilizados en la creación de gráficos simples y efectos digitalizados cortados con gran precisión.

  •  

     

  •  

     

  •  

     

Posibilidades

El uso expansivo de tonos verdes claros generan una atmósfera más equilibrada y conectada. Los bordes de los detalles en negro y piedra se suavizan, creando una sofisticación más natural que ofrece un reflejo honesto del mundo que lo rodea. Los cafés vibrantes acentúan y aumentan la energía visual en el espacio.

La migración cultural inspira un movimiento visual en el diseño que se percibe a través de colores usados en degradados y sombras presentes en las diferentes gamas de pinturas. Las superficies decorativas tienen mayor simplicidad y elegancia. El contexto urbano se convierte en algo fundamental para las combinaciones de colores, haciendo hincapié en los tonos neutros grises cada vez más cálidos que resaltan en contrastes más acentuados.

Tendencias ColorLife 2020

Estas propuestas de color, han sido creadas para representar los cambios en las actitudes a nivel personal, nacional y global. Representan cambios positivos que alteran la percepción y convierten los problemas en oportunidades.

Contacto

¿Tienes alguna duda o comentario?
Nos dará mucho gusto poder apoyarte en lo que necesites.
Utiliza nuestro formulario para hacernos llegar tus preguntas o comentarios y nos pondremos en contacto contigo para darte una respuesta lo más pronto posible.
También puedes comunicarte al teléfono: (+52) (55) 1669 9800